domingo, 4 de mayo de 2014

Día de la madre

Bienvenidos. Me hace mucha ilusión empezar hoy este blog. Hace tiempo que me ronda la idea. No sé si esta será la más efectiva, pero...allá vamos.
Me llamo cristina, soy católica. Nací en una familia católica, que me bautizó y educó en la fe, como también me llevó a un colegio de monjas. Nací en Madrid en 1965. Lo digo porque mucha gente de mi generación ya hace años que no pisa una iglesia, excepto para asisitir a bodas, bautizos, comuniones, confirmaciones y/o funerales. Yo podría ser uno de ellos, si no hubiera ido a dar con un colegio católico en Barcelona, a cuyo parvulario empecé a llevar a mis hijos. Aunque iba a misa los domingos, no me sentía tan en casa como ahora, ni tenía la formación que ahora tengo gracias a las personas de ese colegio. Me la dieron gratis. Y eso quiero hacer yo ahora.
Quizá tú estás en la misma situación. Quieres volver a la práctica de tu fe, quieres enseñar a tus hijos, quieres formar parte de la Iglesia, nuestra madre.
Pues si es así, y si no también, te espero en este recuadro cada poco tiempo para hablar de cómo volver a casa.


5 comentarios:

  1. Hay un libro que tiene un título tan sugestivo como el de tu blog "el lugar donde se vuelve " se refiere al hogar. (R.Alvira).para los cristianos hijos de Dios, la familia que nos acoge siempre, pase blog que pase por los vericuetos de la vida, es nuestra Madre en la Fe

    ResponderEliminar
  2. Animo Cristina!. Me encanta tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades oor tu iniciativa, Cristina. Soy de tu generación. He tenido la suerte de recibir el regalo de la fe y sólo una temporada permanecí algo apartada de la Iglesia. Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que la Iglesia oficial dice, en lo que sí estoy de acuerdo es en el mensaje de Jesús. La Iglesia católica es nuestra casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho tu última frase. No dejes de apoyarme, reenvía a tus contactos alejados. Mil gracias otra vez.

      Eliminar